adults barefoot under the blanket


Las papulas perladas son pequeñas protuberancias que se producen en filas alrededor del glande, y por lo general, no causan ningún daño físico para el hombre que las tiene.

Las pápulas perladas del pene son muy comunes en los hombres. Sin embargo, debido a la naturaleza sensible de esta dolencia, no es comúnmente conocido en público. Esta es la razón por la que se confunden a menudo con alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual).

Estas protuberancias son totalmente benignas. También no tiene nada que ver con la higiene personal  o la dieta. Cuando se trata de pápulas perladas del pene hay algunas posibles opciones de tratamiento disponibles.

El primer paso que se debe tomar antes de empezar a utilizar cualquier tratamiento para pápulas perladas, es consultar a su médico https://es.wikipedia.org/wiki/Pornograf%C3%ADa. Este paso puede ser difícil de tomar pero también es un paso muy importante.

Si usted ve algunas protuberancias  misteriosas en sus genitales, y usted no sabe lo que son, usted debe visitar a un médico para asegurarse de que esas protuberancias son pápulas perladas y no  una enfermedad venérea.

Cuando el médico diagnostica que usted tiene de hecho pápulas perladas del pene, el primer consejo que él o ella da es que no tiene que utilizar ningún tratamiento para eliminarlas por si mismo, porque esto puede hacer que la situación grave más; pero ya son muchas las personas que han elimidado estas protuberancias con remedios caseros.

A menudo, los medicostambién recomiendan que debes utilizar ningun tratamiento para papulas perladas y debes dejarlas tranquilas ya que no hacen ningún daño; sin embargo, los problemas psicológicos de tener pápulas perladas pueden ser bastante graves y es por eso que muchos hombres buscan desesperadamente por opciones para eliminarlas.

A pesar de que hay algunas operaciones médicas que se han utilizado en la eliminación de pápulas perladas del pene, también existen tratamientos caseros que puedes probar. Una forma es aplicar aceite de ricino 3-4 veces por día durante unas semanas.

Otra manera de tratar esto es someterse a una cirugía laser. Si esto es lo que usted prefiere podría ser una buena opción si no le tiene temor al laser cerca de su “virilidad” y tiene el dinero para pagar por la misma ya que esta es considerablemente costosa (Un promedio de $3000 dólares)

El tratamiento médico más popular es la ablación con láser de CO2 https://es.wikipedia.org/wiki/Sexo. En este procedimiento las pápulas se vaporizan utilizando un láser de dióxido de carbono. Esto es más bien la operación sin dolor, ya que no se trata de una cirugía invasiva. También el tiempo de recuperación es corto, y se debe volver a la normalidad en dos o tres semanas.

El dispositivo llamado Hyfrecator también se puede utilizar en la eliminación de sus pápulas perladas. Este dispositivo utiliza corriente alterna para quemar las protuberancias o pelotitas.

Hay también un tratamiento o metodo para congelar las pápulas. Esto se llama crioterapia. Este procedimiento puede causar algunos esquiroles, pero que se cura con el tiempo.

Cirugía de escisión es también una opción. Sin embargo, esto no se recomienda generalmente debido a que la operación es muy invasiva y el tiempo de recuperación es más largo.

Esas son algunas de las opciones de tratamiento de pápulas perladas del pene. Esperamos que usted encuentre la  que sea más adecuado para su propia situación.

Rate this post