parasitic infection on body


En primer lugar, debes saber que el estreñimiento, se debe a una falta de movimiento en los intestinos, que tiende a abultar las masas fecales, el mismo que provoca una defecación seca que es expulsada con esfuerzo y dolor, llegando muchas veces a lesionarse.

Según la opinión médica de varios gastroenterólogos, un ser humano debe defecar tres veces por día, de acuerdo a las comidas que ingiera, teniendo como mínimo una posición diaria. Si eso no ocurriera, estaríamos iniciando un proceso de estreñimiento, que podría ser evitado si nos regimos a ciertas recomendaciones:

 

  • Dentro de tu alimentación diaria, deberás incrementar la ingesta de fibra, que se halla generalmente en el salvado de trigo, granos enteros, frutas y verduras https://es.wikipedia.org/wiki/Gusano.
  • El agua es primordial, que deberá alcanzar a dos litros de ingesta diaria, que te ayudara a suavizar las heces ayudándolo en su paso por intestino. Tomar un vaso de agua en ayunas te ayudara a limpiar tu tracto digestivo https://es.wikipedia.org/wiki/Eukaryota.
  • El ejercicio es vital, una caminata de al menos 30 minutos diarios o algún otro tipo de deporte te ayudara a estimular los movimientos s intestinales.
  • No debes aguantar las ganas de defecar, recuerda que nuestro organismo funciona de una manera muy cronometrada y cuando te pide evacuar debes hacer caso a tu deseo, por más que estés ocupado https://es.wikipedia.org/wiki/Giardia_lamblia.
  • No debes aguantar las ganas de defecar, recuerda que nuestro organismo funciona de una manera muy cronometrada y cuando te pide evacuar debes hacer caso a tu deseo, por más que estés ocupado

Rate this post