stethoscope with pen on a table


El dolor de cabeza frontal se da cuando los músculos del cuello o la cabeza se tensan, lo cual nos hace sentir como si alguien apretara fuertemente toda la cabeza incluso la parte del cuello, este dolor suele ser constante y prolongado. Este dolor de cabeza frontal también es conocido como dolor tensional.

El dolor de cabeza frontal se suele tildar de insoportable pues muchas veces se suele sufrir cuando se esta en etapa de abstinencia, mucha gente que empieza algún régimen de dieta estricta, suele decir que hacer dieta le produce dolor de cabeza pero en realidad es el factor psicológico que los coloca en una situación de constante fastidio por la etapa de abstinencia en la que se encuentran.

Si el dolor de cabeza frontal suele presentarse como algo agudo constante puede ser signo de Migraña, la cual no es tan frecuente como otros tipos de dolores de cabeza, pero cuando se presenta especialmente en jóvenes, puede hacerlos parar completamente con sus actividades diarias y buscar únicamente reposo.

Cuando uno se encuentra enfermo y sufre de dolor de cabeza frontal deja atrás el malestar de una fiebre ligera o de una gripe, pero este dolor de cabeza desaparecerá junto con la enfermedad padecida.

Cuando los músculos se contraen o los vasos sanguíneos se inflaman esas ondas mandadas al cerebro que permiten percibir el dolor en cualquier parte del cuerpo trabajan de una manera tan intensa que comenzamos a sentir un dolor de cabeza frontal que a veces no nos permite hacer nada mas que sentir dolor.


Rate this post