natural antiparasitic cleanse smoothies


Si conoces los síntomas del herpes entonces podrás determinar si lo que estás padeciendo verdaderamente se debe a este virus o no. Es bueno saber que en muchos casos las personas se contagian herpes pero los signos tardan en aparecer.

Quizás creas que alguien te ha pasado el herpes pero no es culpa de él o ella sino de otra persona con quien hayas tenido contacto hace tiempo.

¿Qué síntomas del herpes debo tener en cuenta?

Dentro de los síntomas del herpes me gustaría que conozcas los más habituales.

No olvides que los signos son variables y hay cuadros muy leves y otros graves o incluso mortales. La principal lesión que provoca el virus del herpes es una vesícula o ampolla fina con base enrojecida.

1. Gingivostomatitis:

Comienza con fiebre, dolor o picazón alrededor de la boca (los que lo padecieron indican que es como un fuego u hormigueo) y malestar general como la gripe.

Las vesículas herpéticas (ampollas) se ven en la lengua, los labios, las encías y el paladar. En el caso de que evolucionen se transforman en llagas abiertas que duelen al tener contacto con la comida o cualquier objeto (por ejemplo el cepillo de dientes).

También produce dolor al tragar y eso conlleva a un cuadro de deshidratación. Todo ello va acompañado de inflamación de los ganglios linfáticos. Las lesiones se curan sin dejar secuelas a los 10 días máximo.

2. Infecciones dérmicas:

Otro de los síntomas del herpes es sentir una especie de quemazón en la zona donde después aparecen las ampollas. El problema mayor no es tanto el desarrollo de la llaga sino que al querer rascarla por el picor característico se infectan. En ocasiones puede provocar también aumento de temperatura (fiebre) en el área.

3. Infecciones visuales:

El herpes también puede provocar un tipo de conjuntivitis con edema en los párpados es.wikipedia.org. Suele afectar la córnea y también extenderse hacia la región anterior de la oreja.

4. Infección del sistema nervioso:

Las personas que sufren herpes zóster o culebrilla padecen daños leves o severos en los nervios. Si bien en la mayoría de los casos se trata de algo leve, en ocasiones puede conducir a encefalitis e incluso provocar la muerte.

Comienza de manera súbita, con vómitos, dolores musculares y fiebre. Muchas personas lo confunden con la gripe y por ello no lo tratan como corresponde.

5. Lesiones genitales:

En el caso de que el virus sea simple del tipo 2 las consecuencias se verán en los genitales. Las mujeres también pueden sufrirlas en el cuello del útero y no sólo en la vagina.

Los hombres pueden ver las ampollas en el pene y testículos. En ambos sexos se puede inflamar el ano y el recto. Estos síntomas se curan a la semana aproximadamente.

Algo que está claro es que si tienes síntomas del herpes es necesario que tomes precauciones cuanto antes. En el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington tienes detallado paso a paso el plan de acción para minimizar las molestias, prevenir el contagio y evitar las reapariciones de los brotes.

Es una estrategia simple pero poderosa, con alimentos y remedios caseros muy económicos y libres de químicos.

Descubre allí todo sobre el herpes: síntomas, consecuencias, prevención y tratamiento natural a tu alcance.

Rate this post