parasitic worms in humans bodies


¿Estás buscando herpes labial remedios caseros? Quizás hayas leído mucho sobre el tema pero no hay ninguna receta que te ofrezca los resultados que esperas. En este artículo te detallaré variadas alternativas para que puedas probarlas y encontrar la más adecuada para tu caso en particular.

¿Cuáles son los mejores herpes labial remedios caseros?

Todas aquellas personas que investigan en Internet sobre remedios naturales para el herpes, reiteran la misma inquietud cuando me consultan:

“No encuentro ningún medicamento natural que me ayude a reducir los dolores, molestias y picores que las ampollas me provocan”.

Déjame decirte que el virus del herpes no es muy simple de tratar y puede llevar tiempo que las úlceras sequen y cicatricen. La buena noticia es que gracias a los herpes labial remedios caseros que te daré a continuación podrás sentirte mucho mejor y recuperar tu salud en poco tiempo.

1. Echinacea:

También llamada equinácea, es una hierba muy potente para reforzar el sistema inmune que se encuentra deprimido y por ello ha permitido que el virus del herpes haga estragos en tu cuerpo.

Un estudio realizado en la Universidad de Ottawa, Canadá, revela que el extracto de esta planta es eficaz contra el virus VHS-1.

Es preciso usar por no más de 8 semanas y tienes dos opciones para aprovechar sus bondades. La primera es aplicar unas gotas de aceite de echinacea y la segunda beber un té hecho con una cucharada de la planta por cada taza de agua.

2. Leche fría:

Al contener una buena ración de inmunoglobulinas, la leche ayuda a inhibir el herpes labial. Además ofrece un componente llamado monocaprina que tiene efectos antivirales.

Este lácteo sirve para aliviar la sensación de picazón y hormigueo en la boca. Sólo tienes que remojar un algodón en un tazón con leche fría y aplicar en la zona afectada por 10 minutos. Repite por lo menos 2 veces al día.

3. Melisa:

Esta hierba es consumida en infusión para problemas digestivos y úlceras estomacales. Por esto último es que se probó en personas con ampollas en la boca. ¿El resultado? ¡Se convirtió en uno de los herpes labial remedios caseros más populares!

La planta melissa officinalis acelera el proceso de curación de las llagas, evita que la infección se propague a otras partes del cuerpo y alivia el malestar. Todo es gracias a sus taninos y polifenoles (con propiedades antivirales).

Pon en un cazo 1 litro de agua y dos cucharadas de hojas de melisa secas. Hierve 10 minutos. Deja reposar otros 10 minutos más, filtra y bebe una taza, endulzada con miel (un excelente antiséptico) https://es.wikipedia.org/wiki/Depredaci%C3%B3n. También puedes aplicar el extracto de melisa directamente en las ampollas 3 veces al día.

Estos 3 herpes labial remedios caseros te pueden ayudar a cicatrizar las llagas y volver a tu vida normal sin dolor ni molestias. Pero puedes obtener mejores resultados si también sigues un buen plan de alimentación y si aplicas los hábitos de vida correctos.

Todo eso está perfectamente detallado en el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington. Es una guía muy clara y simple que puedes llevar a la práctica de inmediato para comenzar a sentir sus beneficios cuanto antes.

Te sentirás más fuerte, tu piel estará más saludable y gracias a esta combinación de remedios naturales herpes labial, los brotes serán muy pocos y cada vez más suaves.

Rate this post