antioxidant berries beverage 1645642


Si tienes una ocasión importante y  tienes un brote de herpes, lo más probable es que quieras saber cómo quitar el herpes labial rápido. Si es tu caso estás de enhorabuena, puesto que en este artículo voy a explicar algunos de los trucos más efectivos para eliminar las llagas del herpes de forma veloz.

Los tratamientos habituales contra el herpes sólo se centran en eliminar los síntomas visibles, ya que una vez ha entrado en nuestro cuerpo, el virus se queda para siempre.

Sin embargo, cuando el virus está dormido no molesta y el problema se plantea cuando este se despierta y se manifiesta.

¿Cómo quitar el herpes labial rápido?

1. Aplica frío

El virus necesita la temperatura corporal para poder desarrollarse, así que el frío es uno de sus mayores enemigos.

Si aplicas una bolsa con hielo en las zonas con heridas verás cómo estas desaparecen rápidamente. Además, con el frío conseguirás que el virus no se reproduzca más y disminuirás la hinchazón.

2. Aplica aloe vera

Esta planta es muy conocida por todos los beneficios que aporta a nuestro cuerpo.

Uno de ellos es que ayuda a quitar el herpes labial rápido gracias a su acción desinfectante y los efectos curativos que tiene sobre las heridas. Aplica aloe vera y rápidamente verás un cambio en tus labios.

3. Usa té verde

El té ayuda a tratar el herpes ya que consigue secar las ampollas que este forma y en consecuencia el virus deja de replicarse. Puedes aplicar una bolsa de té directamente sobre la herida y dejarla reposar unos minutos.

4. Aplica sal

La sal es el producto que te ayudará a deshidratar las heridas que tengas en el labio, por lo que resulta muy útil a la hora de quitar el herpes labial rápido.

Moja un algodón en agua y luego ponlo en un tazón con sal. La sal se quedará pegada y luego podrás aplicar el algodón en las llagas que tengas en tus labios.

5. Usa pasta de dientes

Como sabemos, la pasta de dientes tiene componentes que ayudan a desinfectar. Además cuando se deja secar se hace sólida por lo que puede evitar que el aire llegue a las zonas infectadas con herpes para.

Se debe aplicar un poco de pasta de dientes en cada herida y dejarla toda la noche mientras duermes.

6. Cubre con limón

Puedes aplicar directamente algunas gotas de limón sobre la herida o cortar unas cuantas rodajas y frotarlas, como tú prefieras. El limón ayuda a desinfectar y a secar la herida. Eso sí, es probable que escueza un poco.

7. Usa té negro

De una manera similar al té verde, el té negro puede ayudarnos a combatir el herpes labial. Puedes aplicarlo con una compresa o mojar un algodón en una taza con té negro. Verás que ayuda a quitar el herpes labial rápido.

Lo ideal es que además de mitigar sus síntomas, también ataque sal virus de forma interna para debilitarlo de raíz. Para eso, sigue el método  natural más efectivo: el PROTOCOLO DEFINITIVO DEL HERPES, de Melanie Addington.

Es un método muy simple que puedes aplicar fácilmente, con alimentos y productos que seguramente ya tienes en tu casa y que son muy económicos. La idea es que con ellos refuerces tu sistema inmune para que al virus le resulte cada vez más difícil brotar.

Además de aprender cómo curar rápido el herpes labial, tu salud irá mejorando, te sentirás más fuerte y vital y los brotes durarán mucho menos tiempo.

Rate this post