healthy and clean feet


En esta entrada te diremos cómo eliminar herpes labial de una forma completamente natural y sin efectos secundarios.

Esta infección ataca tanto a hombres como a mujeres, y puede aparecer desde un enrojecimiento en la zona de los labios hasta ampollas en racimo a un lado de la boca y sobre los labios.

Se contagia por contacto directo (besos) o indirecto (al compartir utensilios y objetos personales) con personas infectadas.

Si no tratas adecuadamente y a tiempo esta infección, podría causar otras enfermedades mucho más graves, como infecciones cerebrales, viruela, etc.

Asi que te recomiendo que sigas leyendo y que actúes cuanto antes.

Aprende cómo eliminar herpes labial con remedios caseros

1. Aceite de oliva:

Este imbatible aceite es conocido también por sus propiedades humectantes de la piel. Rico en antioxidantes, es uno de los mejores remedios que hay.

Preparar una pomada es sencillo: calienta una taza de aceite, añade 5 gotas de aceite esencial de lavanda y cera de abeja para emulsionar, mezcla y deja que se enfríe es.wikipedia.org.

Aplica varias veces al día, todos los días, hasta que el herpes desaparezca.

2. Equinácea:

Esta planta medicinal tiene propiedades antivirales y fortalece drásticamente el sistema inmunológico. Se usan todas sus partes (flores, hojas y raíces), y puedes hacer infusiones y tés.

Bebe dos tazas diarias y verás cómo la vida del herpes se reduce notablemente.

3. Aceite esencial de árbol de té:

Las innumerables propiedades de este aceite lo convierten en el principal aliado para combatir el herpes. Es antiviral, antibacteriano, antimicótico, antibiótico y desinfectante.

Puedes usarlo de varias maneras, en un poquitín de agua agrega 3 gotas y mezcla. Luego aplica con los dedos limpios, o mejor, con un hisopito de algodón.

También puedes agregar estas tres gotas a un vaso de agua y hacer gárgaras, para eliminar las úlceras y vesículas de la boca.

4. Bálsamo de limón:

Este remedio es sumamente eficaz en el proceso de como eliminar herpes labial https://es.wikipedia.org/wiki/Dermatofitosis. Posee flavonoides (antioxidantes), y los ácidos fenólico y rosmarínico que son especiales para curar las ampollas.

Prepara una infusión de bálsamo de limón, deja reposar unos minutos y luego moja un disco de algodón facial y colócalo sobre el herpes.

De igual manera, a la infusión agrégale de 2 a 3 ml de tintura de bálsamo de limón, revuelve bien y bébela. Puedes hacerlo tres veces al día, será muy efectivo para curar las ampollas.

5. Raíz de regaliz:

Por su contenido en ácido glicírrico es especialmente eficaz para tratar el herpes. Las raíces vueltas polvo son usadas para esto, pero te advertimos que no es recomendable el uso excesivo de regaliz.

Puede disminuir los niveles de potasio y generar hipertensión arterial, por lo que ten cuidado con este remedio.

6. Maicena:

¿Como eliminar herpes labial con maicena? Sencillo, aplica una pizca directamente sobre el herpes. Esto ayuda a absorber la humedad excesiva de la piel y a reducir la picazón https://es.wikipedia.org/wiki/Pie_de_atleta. También favorece un secado más rápido.

7. Café negro:

Por si no lo sabes, el café ayuda a combatir infecciones. Para tratar las ampollas de la boca, prepara un café, toma un sorbo y mantenlo en la boca unos pocos minutos.

Puedes colocarlo en un tazón y remojar los labios en él, y hazlo dos veces al día para obtener mejores resultados.

8. Jabón y agua tibia:

Es recomendable que tengas el herpes lo más limpio posible. Bastará con jabón neutro y agua tibia, y sentirás un gran alivio para el dolor y el escozor.

9. Té de hierbas:

Haz tu propia mezcla con manzanilla, limón, jengibre y canela. Tanto tomado como aplicado en compresas, este té favorece la eliminación de diversas infecciones y aliviar el dolor y la picazón.

10. Miel orgánica de abejas:

Es fácil cómo eliminar herpes labial con la miel, ya que contiene propiedades antibacteriales y antivirales que harán sanar las heridas muy pronto. Sólo aplica un poco de miel sobre el herpes.

Rate this post